Precios del iPhone en los estados de Estados Unidos – USA

Un mismo iPhone cuesta diferente en cada estado de Estados Unidos. Descubre dónde es más barato. Todo depende de los impuestos que se paga en cada lugar.
Comprar un iPhone en España, México o en Estados Unidos tiene sus diferencias. La principal es el precio. En esto influye mucho el cambio de moneda y también que en las Apple Store de América, no suelen incluir en el importe total los impuestos. ¿Conocías este pequeño detalle? Pues te contamos mucho más sobre esto. ¡Sigue leyendo! Precios actualizados de 2020.

Cuánto cuesta un iPhone en Estados Unidos (USA)

¿Cuánto cuesta comprar un iPhone en Estados Unidos-USA?

Según ciertos medios de comunicación, alguno de los últimos iPhone cuesta un 28% más caro en España que en Estados Unidos. Pero a esto hay que añadirle que en los propios estados americanos, este dispositivo electrónico no cuesta lo mismo. Esto se debe a los impuestos.

En España se fijó un 21% de IVA para bienes electrónicos como los dispositivos móviles. En Estados Unidos, en cambio, cada estado fija el importe del impuesto. Te dejo un vídeo-tutorial donde explico unos consejos a tener en cuenta antes de comprar un iPhone en Estados Unidos.

Cómo comprar iPhone en Estados Unidos, USA, EEUU unlocked, libre válido en tu país 2020

Cuando accedes a la página web oficial de Apple e intentas comprar alguno de los productos que vende, la compañía te requerirá saber el código postal del estado en el que deseas comprar el producto. A raíz de ahí, aplicará la tasa que sea la adecuada a dicho territorio.

Por ejemplo, actualmente al adquirir un producto de Apple en Nueva York, los impuestos que se sumarán al importe final serán del 8,37%. Mientras que en Arizona las taxas se sitúan en el 5,6%. En Nevada son del 10% y en Texas, del 7,5%.

Post recomendado: Cómo comprar un iPhone en EEUU-USA que sea compatible en tu país

Listado de estados según sus impuestos en EEUU

¿Cuánto vale comprar un iPhone en Estados Unidos-USA?

Los impuestos en Estados Unidos pueden variar considerablemente, todo depende del territorio donde vayas a comprar. Nueva York es uno de los lugares con las tasas más altas, mientras que Texas es uno de los más beneficiados en lo que a impuestos se refiere, ya que no gravan demasiado los bienes.

Así que a la hora de adquirir un iPhone en cualquiera de los estados de EEUU (USA), habría que sumarle al precio final sin tasas los impuestos dependiendo del estado. Para hacernos una idea, si un iPhone en Estados Unidos cuesta 649 dólares, a eso habría que sumarle un 8,37% si se compra en Nueva York. Por lo tanto el precio final en dicho estado sería de 703 dólares. Al cambio actual en euros equivaldría a 619 euros y en la página oficial de Apple España ese mismo modelo vale 699 euros. A continuación te indico los precios oficiales de los últimos iPhones en Apple USA.

Coste oficial iPhones en United States

Estos precios están actualizados y son los que aparecen en Apple.com. Como sabes todos son sim-free, es decir unlocked. Los costes que te indico son sin impuestos y recuerda: no hagas una conversión de dólares a la divisa de tu país porque los Apple Store de otros países tienen precios diferentes.

  1. iPhone 11 Pro Max de 64Gb $1099
  2. iPhone 11 Pro Max de 256 Gb $1249
  3. iPhone 11 Pro Max de 512 Gb $1449
  4. iPhone 11 Pro de 64Gb $999
  5. iPhone 11 Pro de 256 Gb $1149
  6. iPhone 11 Pro de 512 Gb $1349
  7. iPhone 11 de 64Gb $699
  8. iPhone 11 de 128 Gb $749
  9. iPhone 11 de 256 Gb $849
  10. iPhone XR de 64Gb $599 dólares
  11. iPhone XR de 128Gb $649 dólares
  12. iPhone 8 Plus 64GB $549 dólares
  13. iPhone 8 Plus 128GB $599 dólares
  14. iPhone 8 64GB $449 dólares
  15. iPhone 8 128GB $499 dólares

¿Te has comprado alguna vez un iPhone fuera de tu país? ¿Qué tal la experiencia? Cuéntala en los comentarios.

Imagen de Apple.com

5 Comentarios

  1. hola, tengo un Iphone 6 que y casi no tiene batería, dura muy poco, un par de horas como mucho. pero el teléfono anda muy bien, hay algún service confiable en Argentina?
    muchas gracias

  2. puede ser que el precio en tienda se mantenga hasta que vendan el 11 , y online ya esta a menos precio.
    gracias saludos

  3. Tuve una mala experiencia comprando en Argentina, la batería vino fallada, fue un desastre. Nunca más compro ningún electrónico en Argentina, son re cagadores! Fue horrible!

  4. Algun service en uruguay del iphone 6 para cambiar bateria?
    Le cuesta cargar y despues de la media carga se apaga
    Gracias

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre