Comprar iPhone 6S en Estados Unidos-USA válido en tu país

Para comprar un iPhone 6s en Estados Unidos-USA y usarlo en tu país debes saber la compatibilidad del modelo con las redes de tu país y estos consejos.

¿Puede el iPhone 6s vendido en Estados Unidos (USA) funcionar en otro país? La respuesta es sí. Todos los terminales, incluidos los famosos iPhone 6, iPhone 6 Plus y los nuevos iPhone 6s y 6s Plus funcionan de manera global SIM-free, con lo que si no quieres esperar más y adelantarte al lanzamiento de un teléfono móvil en otro país, puedes hacerlo.  Además, puedes beneficiarte de mejores precios al comprar un iPhone en EEUU, ya que el cambio del dólar a otras monedas está más barato.
Comprar iPhone 6S en Estados Unidos (USA) consejos

Comprar un iPhone 6s en Estados Unidos o USA

Si te has lanzado a la piscina y ya piensas en adquirir un iPhone 6s o 6s Plus en Estados Unidos, USA, hay unas cosas que deberías de tener en cuenta. Te lo resumo en el siguiente video. De todas formas si quieres tener información más detallada puedes seguir leyendo esta publicación.

Cómo comprar iPhone en Estados Unidos, USA, EEUU unlocked, libre válido en tu país 2019

1. Modalidad del iPhone 6s en EEUU

Es muy importante comprar un iPhone 6s libre (unlocked) para que después en tu país puedas configurarlo según tu operador telefónico pero también porque si posteriormente quieres venderlo, podrás conseguir mucho más dinero por él si es libre (unlocked).

Si lo vas a comprar por la web debes elegir la modalidad de pago SIM-free para el iPhone 6s. También está la opción de comprarlo a una compañía en modo “Pay in full”, que era la única opción que había en un primer momento, pero no lo recomiendo porque nos han confirmado desde Apple España que los iPhone 6s comprados allí tienen unos meses de permanencia aún habiéndolos comprado “Pay in full”. Por lo tanto, compra el iPhone 6s o 6s Plus SIM-free.

Otro punto también muy importante a tener en cuenta es el modelo a comprar ya que existe el iPhone 6s GSM y CDMA, y lo mismo ocurre con el iPhone 6s Plus. Consúltalo antes con la compañía de teléfono de tu país, pero con casi total seguridad el iPhone GSM será el modelo compatible. Para que el modelo sea GSM tienes que comprar los iPhone 6s o 6s Plus de T-Mobile o AT&T porque Sprint y Verizon venden el modelo CDMA. No obstante, hemos estado hablando con Apple España y nos han dicho que no debería de haber ningún problema con cualquier de los modelos de iPhone 6s o 6s Plus que se compre.

2. Precio del iPhone 6s y del 6s Plus de USA

Como hemos comentado anteriormente, posiblemente te saldrá más barato comprar un iPhone 6S en EEUU que en tu país debido al cambio de moneda. A continuación te detallamos los precios libre (unlocked) de los iPhone 6S y 6S Plus. Más abajo podrás consultar los costes oficiales con contrato (de postpago):

  • (1) iPhone 6s de 16 Gb 649 dólares
  • (2) iPhone 6s de 64 Gb 749 dólares
  • (3) iPhone 6s de 128 Gb 849 dólares
  • (4) iPhone 6s Plus de 16 Gb 749 dólares
  • (5) iPhone 6s Plus de 64 Gb 849 dólares
  • (6) iPhone 6s Plus de 128 Gb 949 dólares

Pero una cosa muy importante a tener en cuenta es que los precios de los iPhone que aparecen en la página online oficial de Apple de Estados Unidos están sin impuestos. Lo cual quiere decir que a ese precio final tendrás que sumarle una cantidad que variará en función de la ciudad donde lo compres.

Esto se debe a que en cada estado de USA hay una tasa diferente de impuestos. Por ejemplo, en Nueva York deberías sumarle un poco más del 8%. Si fuera en Nevada, que es de la más altas, sería el 10%. El estado con uno de los impuestos más bajos es Arizona con el 5,6%

Post relacionado: El precio del iPhone 6s en los diferentes estados de EEUU (USA)

Listado de estados según sus impuestos en EEUU
Listado de estados según sus impuestos en EEUU

Compra un iPhone 6s y 6s de contrato en Estados Unidos

Puedes comprar también un iPhone 6s o 6s Plus con contrato (postpago) durante 2 años y sus precios oficiales en USA son:

    • (7) iPhone 5s  gratis
    • (8) iPhone 6 desde 99 dólares
    • (9) iPhone 6 Plus desde 199 dólares
    • (10) iPhone 6s desde 199 dólares
    • (11) iPhone 6s Plus desde 299 dólares

Por otro lado, hay una segunda forma de comprar el 6s y el 6s Plus y consiste en ir pagando todos los meses una cantidad fija, a modo de financiación, durante 24 meses. El coste oficial mensual en Estados Unidos es:

  • (12) iPhone 5s desde 19 dólares/mes
  • (13) iPhone 6 desde 23 dólares/mes
  • (14) iPhone 6 Plus desde 27 dólares/mes
  • (15) iPhone 6s desde 27 dólares/mes
  • (16) iPhone 6s Plus desde 31 dólares/mes

3. Compatibilidad de redes

Aunque Apple fabrica modelos específicos de iPhone en función del país en el que se vayan a distribuir, lo cierto es que un iPhone 6s vendido en EEUU es compatible con las redes europeas, con lo que no deberías tener ningún problema al conectarte a una red de internet 3G e incluso, 4G. Consulta en la página oficial de Apple si las redes del iPhone 6s o 6s Plus son compatibles con las de tu país: compatibilidad red LTE.

Además, los terminales americanos tienen una característica que gusta mucho a los europeos y es que la salida del sonido por el altavoz es mayor. Tienen 1 voltio de salida por los auriculares frente a los 0,6 voltios que tienen los que se fabrican para Europa.

4. Reparaciones del iPhone 6s en otro países

La única desventaja que tiene el adquirir un iPhone 6s o 6s Plus en Estados Unidos es que si existe algún problema con el teléfono, el terminal se debe llevar a la tienda física de Apple donde se adquirió. No se aceptan reparaciones por correo ni nada por el estilo. Pero por lo demás, es una auténtica ganga comprar un iPhone 6s fuera de España, México o cualquier otro país. Pero con el truco que te voy a contar solucionas ese problema. Si contratas la ampliación de garantía Apple Care automáticamente consigues garantía internacional. Muy importante, debes activar el Apple Care antes de los 12 meses después de la compra del iPhone).

5. Garantía del iPhone 6s en tu país

Debes tener en cuenta que si compras un iPhone 6s o 6s Plus en Estados Unidos la garantía es de 1 año. Si lo compras en Europa es de 2 años. Lo cual es algo muy importante a tener en cuenta.

Si compras el Apple Care+ para un iPhone 6s o 6s Plus, a día de hoy,  debes activarlo en USA porque en España de momento no está el servicio “disponible” para hacerlo.

En cuanto al Apple Care de “toda la vida” hay dudas generales que compartimos a continuación para ayudarte:

  • Una usuaria escribió que se compró un iPhone 5 y el Apple Care en Estados Unidos y que cuando fue a una tienda en España le dijeron que en USA tienen su garantía pero que en Europa no valía. Hemos investigado y al final del punto 6.2 del texto legal del Apple Care de Estados Unidos, pone lo siguiente. “For international service, Apple may repair or exchange defective products and parts with comparable products and parts that comply with local standards.“ La traducción al español sería. “Para el servicio internacional, Apple reparará o cambiará los productos y partes defectuosas con productos y partes similares que cumplan con los estándares locales.
  • En cuanto al uso del Apple Care fuera de USA hemos estado hablando con Apple España. Nos han dicho que en los modelos de iPhone 6, 6 Plus y anteriores se puede hacer uso del servicio sin problemas. Lo único es que podría existir algún tipo de coste extra, como por ejemplo por la antena ya que la de los modelos de Estados Unidos es diferente.

¿Has comprado alguna vez un iPhone en otro país que no fuera el tuyo?. Cuéntanos tu experiencia.

Imagen de Usatoday.com y Taxfoundation.org

268 Comentarios

    • María, nos tendrías que decir en que país vives para poder ayudarte y dirigirte a la página correcta para que puedas comprar un iPhone 6 ya que en nuestra web no puedes comprarlos

  1. Hola bueno yo voy a comprar un iPhone en estados unidos y me gustaría saber si lo tengo que comprar si o si libre o lo puedo comprar a contrato …
    A eso del contrato no lo entiendo me lo explican ? Gracias .

    • Erika para poder usarlo luego en tu país tienes que comprarlo libre. En cuanto a tu segunda pregunta, si realizas un contrato telefónico con una compañía de Estados Unidos significa que todos los meses tienes que estar pagando una cuota durante los años que ponga en el contrato en concepto de poder hacer llamadas, usar internet y tener un número de teléfono en USA. Si tienes más dudas, pregúntanos sin problema

  2. Alfredo, Gianella y otros usuarios… Hemos actualizado el post con una solución que le ha funcionado a un usuario y fue dejar cargando el iPhone más tiempo de lo normal. Probarlo a ver si tenéis suerte 😉

  3. Buenas tardes quisiera comprar un iPhone 6s en estados unidos y quisiera saber donde lo puedo comprar en miami y si servirá en Colombia? Gracias

    • Lo puedes comprar por ejemplo en 1021 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139 (305) 421-0400. Tiene que ser el modelo GSM y allí mismo te pueden confirmar la compatibilidad para Colombia

  4. Hola, estaría interesada en la compra de un phone 6 y me gustaría conocer los Pasos que debo seguir, estoy en Ecuador como haria?

    • Hola Melanny, la única forma de poder comprar el iPhone 6S en estos momentos es viajando a Estados Unidos. Si no tienes que esperar a que se ponga a la venta en Ecuador y de momento no se ha dicho oficialmente cuándo podría llegar allí. Sigue atenta a las noticias porque informaremos de esto

  5. Hola como hago para comprar el Iphone 6s de 128gb con estos precios? Soy de Argentina y acá en mi país esta a $20.000 un poco mas del doble. Gracias

    • Melanny los precios del iPhone 6S que ves aquí son los oficiales de la tienda online pero como indicamos en el post, los costes que ves son sin impuestos, después hay sumarle los impuestos de cada estado de USA

    • Claudia la única forma que conozco para comprar el iPhone 6 o iPhone 6 Plus en USA es viajando el país. Desconozco si hay alguna web que puedas realizar la compra desde España y te envíen el iPhone 6 desde Estados Unidos

  6. Hola quiero comprar un iPhone 6s plus en USA viajando al país. He visto en la web de Apple USA que el iPhone 6 lo venden “SIM-free” abonando el total de su importe. Sin embargo el modelo iPhone 6s no tiene esa opción, tiene que ser a través de una de las 4 compañías que lo ofrecen. Me gustaría saber si a través de cualquier de esas compañías, abonando el total de su importe “Pay in full”, luego en España funcionará quitando su nano SIM y colocando la mía de Vodafone. Muchas gracias. Un saludo.

    • Ariana de momento el iPhone 6s Plus tardará meses en llegar a Perú. Como explicamos en el post, si vas a visitar Estados Unidos (USA) podrías comprártelo sino deberás esperar a que llegue a tu país o que algunas tienas online (no oficiales) lo pongan a la venta

  7. Hola, en noviembre iré a new York y quiere comprar el
    iPhone 6 pero mirando ahora en la página para hacer pre order solo da opción por compañías de teléfono y lo quiero libre para traérmelo a España, como lo hago?

  8. Quisiera saber ahora que ya salió su venta del nuevo iPhone 6S, si se compra en Estados Unidos sin contrato (creo que su precio es de 850 dólares), se puede usar en Perú, quiero saber si el sim es compatible. Es que lo quiero adquirir porque mi tía en octubre viene a Perú de EEUU. Espero me puedas responder

    • Saludos Gabriela, el iPhone 6s de 128 Gb cuesta 849 dólares americanos pagándolo en la modalidad “Pay in full” (unlocked) pero te aviso que los precios son sin impuestos y en cada estado de USA (Estados Unidos) es un porcentaje diferente. Te aconsejo que sea el modelo GSM para que tenga mayor compatibilidad con las redes de telefonía en Perú

  9. hola, quiero comprar el iphone 6 por internet y luego retirarlo en alguna tienda en NY, se puede hacer eso? como hago? me mandan un mail el cual imprimo y presento eso, o como es?

    • Buenas noches Chiara, cuando nosotros compramos el iPhone 6 en Londres hicimos lo mismo. Lo reservamos por la web, imprimimos el justificante y retiramos el iPhone 6 en la tienda.
      En estos momentos no sé cómo estará la disponibilidad del iPhone 6s en Nueva York, lo digo porque a lo mejor no quedan (en el proceso de compra te avisan si hay en stock o no) o tal vez la fecha para poder recogerlo va a ser para tiempo.

  10. Saludos , deseo comprar un iPhone 6s en estadios unidos para usarlo en Ecuador , el problema es que en la página web de Apple no da la opción de ” sim feee” solamente se lo puede comprar bajo las operadoras disponibles , mi pregunta es cómo podría hacer para poderlo usar sin problema en Ecuador ?

  11. Hola quiero comprar un iPhone 6s en USA viajando al país. He visto en la web de Apple USA que el iPhone 6 lo venden “SIM-free” abonando el total de su importe. Sin embargo el modelo iPhone 6s no tiene esa opción, tiene que ser a través de una de las 4 compañías que lo ofrecen. Me gustaría saber si a través de cualquier de esas compañías, abonando el total de su importe “Pay in full”, luego en Argentina funcionará quitando su nano SIM y colocando la mía de CLARO ARGENTINA. Muchas gracias. Un saludo.

  12. Hola soy de argentina y quisiera comprar en EEUU el iphone 6s Plus , tengo la posibilidad de que un familiar que viene me lo compre y me lo traiga a la argentina, mi pregunta es si el mismo funciona bien en mi pais con la redes actuales de 3G y la 4G, que recien se van implementando, el tema de impuesto creo entenderlo , estos son precios “sin” impuesto, asi que debo preveer el monto total con el impuesto incluido-verdad?-

    • Carlos, igual que le hemos respondido a Daiana, tienes que comprarlo con la modalidad “Pay in full” para que sea libre (unlocked) y poder usarlo en Argentina, aunque no ha quedado claro si realmente estará libre porque Apple y las compañías teléfoncias dicen cosas contradictorias en lo que respecta a esta cuestión.
      En relación a lo de los impuestos, lo has entendido bien, a los precios que hemos publicado haría falta sumarle los impuestos del estado a donde vayas a comprarlo

  13. Hola como estan?
    Yo vivo en Montevideo, Uruguay Estoy pensando hace tiempo en comprarme un iPhone 6 o 6s por apple.com (USA), comprarlo DESDE mi país, Uruguay. Escuché varias versiones de cosas de CDMA, GSM, VERIZON DESBLOQUEADO, etc. Pero realmente no me ayuda ni me aclara a la hora de decidir si comprarlo o no. En mi pais tengo un contrato y tengo 4G LTE. Lo que quiero saber puntualmente es qué tengo que hacer, qué opciones tengo que marcar en la página de Apple cuando lo vaya a comprar, porque para comprarlo tengo que si o si, marcar una compañía, me da la opcion de pagarlo precio completo, o con el contrato que sale más barato. Ya que yo vivo en Montevideo Uruguay no tengo opcion que marcar pagarlo todo completo, pero no entiendo por qué aun así tengo que marcar alguna de las compañias, y no entiendo como proseguir, cuando me piden si quiero transferir mi numero de celular a ese nuevo, o tener un nuevo numero, (ellos no pueden darme un nuevo numero porque yo no vivo ahi), y mi otra duda mas grande es que pasa con mi contrato de aca de mi pais si “transfiero mi numero de ceular” como dice en los pasos de la pagina. muchas gracias!!

  14. Hola, me gustaria comprar un iphone 6s en Nueva York válido para una tarjeta de ono-vodafone en España, ¿qué debo tener en cuenta? Gracias.

  15. Hola, tenía la misma duda de Kike acerca del tema que no aparece la opción SIM-Free para el 6s, si lo compro en una Apple Retail Store directamente (en USA), saben si ellos tienen stock libre (unlocked)? Otra duda, ¿ustedes saben si tienen compatibilidad con las redes 4G de México?
    Gracias.

  16. Buen día Rebeca, estoy interesado en comprar un iPhone 6s de 16 Gb, vivo en Colombia y quisiera saber como lo puedo adquirir desde acá, no tengo problema por pagar con Pay Pal o con la TC. Visa. Quedo atento a tus valiosos comentarios y de antemano gracias.

  17. Hola! He leído las respuesta a Daiana y a Carlos. También soy de Argentina y quisiera saber si pagando in full el iphone 6S hay alguna posibilidad que nunca se desbloquee. Gracias por su respuesta. Saludos!

    • Estimada Vicky, según una reciente noticia oficial ya puedes comprar un iPhone 6s eligiendo la opción SIM-free en Estados Unidos (USA), de esta forma tanto el iPhone 6s o 6s Plus está unlocked (libre) de fábrica, es decir, para siempre

  18. Hola. Quiero comprar en new york un iphone 6s, o un iphone 6 que sea “sin contrato” y que lo envien por correo a la dirección en NY de un amigo que me lo traerá a argentina. Qué pasos debo seguir?
    Gracias.

    • Mauricio tendrás que comprarlo en la página oficial de Apple online y poner la dirección de tu amigo para que lo envíen a su casa. No obstante, habría que ver el tema de “unlocked” que no está nada claro y aún estamos esperando respuesta de las operadoras de EEUU (USA)

  19. Hola! Soy de ecuador y quiero adquirir un iphone 6s me lo traera un amigo, pero quisiera saber cual de las bandas es la que funciona. Gracias de antemano .

  20. Hola estoy muy interesado en comprarme un iPhone 6s en Estados Unidos y soy de Colombia, tengo unos familiares halla que me lo pueden comprar, mi pregunta es.
    ¿ cuánto sale el iPhone 6s en Estados Unidos pero en precio colombiano y si me sale lo mismo libre?
    Es que el iPhone 6 en Estados Unidos sale en 497.500 pesos pero no sirve en Colombia.

  21. Amigos una consulta soy de Ecuador y me compre el iphone 6s de t-mobile (model A1688) porque todavia no salia el sim free y porque ademas algo que ustedes no indican en su explicacion es importante saber que modelo esta homologado en el pais en el caso de Ecuador es el A1688, porfa si me pueden ayudar con este tema quisiera saber si realmente voy a tener problemas con el iphone 6s que me compre en pay full con t-mobile.

  22. Hola Rebeca, quiero adquirir un iPhone 6s en EEUU para usarlo en México, mi pregunta es: ¿en mi caso funcionaría un GSM? Gracias!

    • Luis en la página oficial de Apple para Ecuador no puedes comprar el iPhone 6s Plus y lo único sería comprarlo en Estados Unidos pero no sé si podrás ir o hay alguien que pueda enviártelo desde allí. En todo caso si quieres el iPhone 6 Plus tendrías que ir a una tienda de Claro o Movistar en Ecuador.

  23. Hola, tengo una consulta: Soy de Barcelona y quiero comprar un iphone 6s en estados unidos. La qüestión es que yo no puedo poner mi dirección postal porque solo lo envian en la ciudades de estados unidos. No tengo nadie que me lo pueda recoger y enviarmelo a España. Que puedo hacer?

  24. Hola! Soy de Argentina y quiero adquirir un IPhone 6s libre para utilizarlo con Movistar acá en Argentina. Es posible?

  25. Hola Rebeca,
    Me gustaría saber si hay algun problema al comprarel iphone 6 sim-free en USA y que despues me funcione aqui con Orange, ya que ayer fui a preguntar a una apple store de Barcelona y me dijeron que aunque sea sim-free tengo que tener en cuenta la compañia de alli cosa que no entiendo. Yo creia que yendo a cualquier tienda de apple de USA y pedir el Modelo A1586 (GSM) en USA ya era suficiente es asi?

  26. Hola buenos días en Colombia el iPhone 6s de 16g ya lo están promocionando en preventas con los diferentes. Operadores pero esta muy caro, como hago para adquirirlo por USA y q me sirva en Colombia, gracias

  27. Buenos días, después de leeros y leer varios foros me queda claro que se puede comprar un iphone 6 s en USA y usarlo sin ningun problema en España, pero me queda una duda acerca del apple care para tener garantia internacional, ya que por ejemplo metiendome en la apple store de España e leyendo las condiciones del apple care protection plan, pone varias veces que sirve para cualquier reparacion y uso en el espacio europo y suizo, ¿que sabemos acerca de esto? porque lo que más me tira para atrás de comprarlo en usa es que no tenga garantia de ningún tipo, ya que ante cualquier fallo u tontería me quedo totalmente con un pisapapeles brillante!

    Muchas gracias, y enhorabuena por el post, sirve para aclararnos mucha gente que no somos expertos en esto!

  28. Hola Rebeca,

    Te lo habrán preguntado tropecientas veces, pero tengo todavía dudas ?.
    Me quiero comprar el modelo 6s plus en NY y utilizarlo con Vodafone en España. Según la pagina de Apple LTE bands, el modelo que necesito seria A-1687 GSM. Por lo que no entiendo porque vale el sim free, ya que ese modelo es el A-1634, y no indica compatibilidad con las operadoras españolas. Muchas gracias!

    • Hola Jos, ciertamente en el modo de pago SIM-free el modelo que se compra es el A1634 para el iPhone 6s Plus y el A1633 para el iPhone 6s. Esos modelos tienen una banda más de compatibilidad con bandas 4G que los modelos A1688 y A1687, en concreto el 30 (2300 MHz). Por lo tanto si que tienen compatibilidad con las bandas 4G españolas pero además, en la página web oficial de Apple, debajo del los números A1633 y A1634 pone: Los modelos A1633 y A1634 también son compatibles con las redes LTE especificadas para los modelos A1688 y A1687.

      Espero que tu duda se haya resuelto 😉

    • Hola Mireia, si compras un iPhone 6s o cualquier iPhone en USA con contrato tendría que ser porque lo vas a usar en Estados Unidos. En caso contrario, si lo compras en ese país pero para luego usarlo en España, entonces tendrías que comprarlo SIM-free

  29. Hola me gustaria comprarme el ipone 6s en estados unidos donde puedo comprarlo que me salga mas barato, y que sea libre soy de españa, andalucia(cadiz). por favor alguien que me conteste. gracias.

    • María para poder comprarlo en USA o tienes que viajar en persona, o que lo haga un amigo o que conozcas alguién en Estados Unidos y que te lo envie a España. Si consideras que te ahorras mucho dinero a pesar de tener 1 año menos de garantía y alguien puede conseguírtelo entonces es una buena opción comprar el iPhone 6s en Estados Unidos

  30. hola buenas noches, les pido por favor me ayuden, saben si los precios en la apple store online de estados unidos es el mismo al de una tienda fisica en ese pais? el impuesto se paga tambien en la tienda fisica? es decir el precio tanto en online como en tienda fisica en el mismo estado es el mismo? voy a viajar a miami a comprar un iphone 6s plus 64 gb para uso en colombia, que modelo seria? espero me respondan por favor

    • Hola Cristhian, como se explica en el post los precios online no tienen los impuestos incluidos porque varían en función de cada estado. Cuando vayas a comprarlo avisa que lo vas a usar en otro país, en Colombia, y que por lo tanto sea SIM free. El vendedor/a sabrá el modelo que tiene que darte

  31. Gracias Rebeca,pero me refiero si en la tienda física por ejemplo Miami, que es donde iré a comprarlo, para tener una guía del precio, sabes si es el mismo al del online (en la tienda online puse el código postal de Miami y me dio 900) quiero saber si sería lo mismo al pagar en la tienda del Lincoln road miami por ejemplo o si el precio es distinto, gracias por responder

    • Hola Cristhian, seguramente el precio (900) que te apareció en la tienda online de Apple cuando pusiste el código postal será el precio que tendrás que pagar en la tienda física de Miami para comprar el iPhone 6s. Ya nos cuentas qué tal tu experiencia en la compra para compartirlo con los demás usuarios. Muchas gracias 😉

    • Hola Brisa, al igual que le hemos respondido a otros usuarios en tu misma situación las opciones son: 1) visitar una tienda oficial de Movistar, Claro o Personal para ver qué opciones te dan. 2) Si conoces a alguien en USA o en algún país cercano a Argentina donde esté a la venta, te lo podría comprar y enviar a tu país

    • Alison, comprar el iphone 6s gratis lo veo difícil, a no ser que una compañía telefónica saque una oferta junto con un determinado contrato de teléfono pero seguramente tendrías que pagar una parte

    • Luisa, un iPhone 6s por ese precio lo veo demasiado barato 450 dólares. Lleva cuidado no vaya a ser una mentira y pierdas tu dinero. Envíanos el enlace a la página para que podamos ayudarte. Saludos!!

  32. tengo una hija que se quiere comprar un iphone 6 ó 6 plus, está viviendo en Boise, y va a estar alli hasta junio.
    varias preguntas:
    donde lo puede comprar?
    quiere utilizarlo en España cuando vuelva a finales de junio, tiene que ser algún modelo especial? lo digo para que lo pueda utilizar aqui.
    que modelo que pago tiene que elegir?
    puede comprarlo con contrato hasta junio y luego pagar lal diferencia??
    el black-friday, se consiguen descuentos en este telefono??

  33. Hola buen dia.
    Compre un iPhone en California y lo traje a mi pais Mexico, en unos meses me ire a vivir a California y mi pregunta es que si tengo que liberar mi iPhone alla para poderlo usar o solo tego que cambiar de compañia?

    • Giselle, depende con que “modalidad” lo compraste en California. Si lo compraste SIM-free entonces no tendrás que liberarlo. Si lo adquiriste junto con un contrato de una compañía, entonces deberás liberarlo a no ser que continues con la misma compañía.
      De todas formas, si lo has usado sin problema en México me atrevería a decir que es libre 😉

  34. Tengo una duda, yo soy de Mexico no de España. Si compro un iPhone 6s en USA si podre desbloquearlo aqui en Mexico?

    • Bryan en Estados Unidos tienes que comprar un iPhone 6s SIM free, así no tendrás que desbloquearlo en México porque ya está unlocked. Si tienes más preguntas no dudes en preguntarme

  35. Hola:
    Voy a viajar a Miami y querria comprar un iPhone 5 o 5S usado y libre. Puede alguien aconsejarme una tienda fisica donde pueda verlo y comprarlo?
    Muchas gracias.

    • Hola Tomás, no sé si podrás comprar un iPhone 5 porque ya es un modelo de otros años, a lo mejor el 5s si. Puedes encontrar una tienda física en 1021 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139. Ya nos confirmas si venden esos modelos en la Apple Store. Gracias

  36. soy de mexico y quisiera saber cual es la mejor opcion para comprar el iphone 6s si de” t-mobile en pay in full’ o en “sim free” y si en telcel me pueden poner el chip para que funcione ya que no quisiera comprarlo y que no me funcione

    • Hola Jessica tienes que comprar el iPhone 6s en el modo SIM free porque significa que es unlocked, libre, y que por lo tanto podrás usarlo en cualquier país fuera de Estados Unidos sin problema.
      Puedes explicar mejor a lo que te refieres con el chip de Telcel, gracias 😉

  37. Hola, yo vivo en uruguay y mi tia vive en florida en palm beach y viene el lunes q viene y quiero q me compre un iphone 6s, donde lo puede comprar a 649 dolares ? agradezco la respuesta
    saludos

    • Hola Rodrigo, tu tía puede comprar un iPhone 6s en 10300 Forest Hill Blvd, Wellington, FL 33414. Su horario de apertura es de 9:00h a 21:00h. En caso que quiera llamar para asegurarse de algo puede hacerlo a este número 561-273-2940

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre