Aplicaciones control remoto universal de iPhone-iPad app para TV televisión

Aplicaciones control remoto de iPhone-iPad como mando a distancia universal para Apple TV, Sony, Samsung, LG, Panasonic, Philips y 30 TV más.

Estas aplicaciones de control remoto universal para iPhone gratis te permitirán controlar tu televisión smart TV de Sony, Samsung, Apple TV, LG, Panasonic, Philips, Sharp, Toshiba, Vizio, Westinghouse, U-verse, DirecTV, Comcast, Verizon FiOS, Dish Network, TiVo, Haier, Loewe y Telefunken y compatible con DLNA y UPnP. Si quieres pedir una app de control remoto universal para que incluyamos la marca de tu televisión déjanos un comentario.

iPhone control remoto mando distancia universal

Aplicación control remoto universal iPhone

¿No sabías que podías usar tu iPhone como mando a distancia o control remoto para la televisión? A través del Wi-Fi del iPhone puedes cambiar los canales de televisión y con Apple TV puedes visualizar todo el contenido desde tu iPhone. Siéntate en tu sillón con muchas palomitas porque ahora viene lo mejor.

Control remoto para iPhone y iPad

Remote (Apple TV)

Si además usas a menudo iTunes para reproducir música o vídeos vía Apple TV esta aplicación es la tuya. Configurar esta app de control remoto es fácil, una vez instalada ya puedes controlar tu Apple TV sin problemas.

Samsung SmartView

Lo más interesante de esta app no es que solo sirva como control remoto de tu televisión Samsung sino que además puede reproducir el video directamente en tu iPhone. Realmente útil si tienes que irte a cualquier parte de casa y no quieres perderte ninguna escena de tu peli o serie favorita.

TV SideView Sony

Esta aplicación es sólo para usuarios de Sony. Esta app puedes usarla con muchas televisiones BRAVIA o reproductos de Blu-ray. Tiene una interfaz funcional, sencilla y con mucha información.

LG TV Remote

Si tienes una televisión LG, esta es tu app. Esta aplicación dispone de una interfaz elegante, muy fácil de usar. De las aplicaciones más completas que he visto y con un gran número de avisos para programar.

Panasonic TV Remote 2

Si tu televisión es Panasonic entonces esta es la aplicación que debes descargarte en tu iPhone. El aspecto de los controles es algo futurista pero muy intuitivo y con numerosas funciones extras como por ejemplo que puedas encender la Play Station 3.

Philips MyRemote

Tiene las mismas funciones que el control remoto original pero además puedes enviar fotos, vídeos y música desde el ordenador, smartphone o tablet a tu televisión Smart LED Philips. Según la descripción oficial la app es compatible con productos Philips tales como Net TV, Streamium, Home Theatre, Soundbars, Blu Ray, etc.

Sharp Central

Esta app además de servirte como control remoto te ofrece los contenidos que más se acercan a tus intereses, sólo deslizando un dedo puedes ver cómo la tecnología Quattron libera más millones de colores que otras televisiones y puedes contactar directamente con Sharp porque es una app de mando a distancia oficial de Sharp.

Toshiba Remote

Esta aplicación oficial tiene soporte para las nuevas televisiones de Toshiba concretamente para los nuevo modelos WL968, TL968, TL938, RL958, RL938, TL939, RL939, SL980, TL969, UL985, YL985 pero también con ZL1, ZL2, SL833, SL863, UL863, VL863, WL863, YL863, VL963, TL963, TL933, RL953, RL933, TL933RB, RL933RB, UL975, SL970, XL975, ML933RB, TL963RB, ML963RB, RL953RB, RL955RB, TL936, TL966, RL936.

También la app tiene soporte para los blu-rays BDX1300KB, BDX1300KE, BDX2300KE, BDX3300KB, BDX4300KB, BDX4350KE, BDX5300KB, BDX4300KR, BDX1300KY, BDX4300KY, BDX4350KB, BDX1300KR

Toshiba A/V Remote

Esta app es la oficial de Toshiba y puedes usarla con un iPhone, iPad o iPod touch. Es compatible con estas teles L7200, L6200.
La aplicación tiene soporte para los siguientes reproductores de Blu-ray BDX2300KU, BDX3300KU, BDX4300KU, BDX5300KU, BDK23KU, BDK33KU, BDX1300KU, BDX2300KC, BDX3300KC, BDX4300KC, BDX5300KC, BDX1300KM.

L5 Remote

Funciona con todos los dispositivos con iOS y es compatible con U-verse, DirecTV, Comcast, Verizon FiOS, Dish Network, TiVo, Sony, Samsung, Sharp, Panasonic, Vizio y otras marcas.

Westinghouse Remote y Roku TV

Roku TV es la plataforma que usa Westinghouse para que puedas ver series, películas y deporte. La app de control remoto para televisiones smart TV Westinghouse tienes que conectarla a la red de tu casa vía Wifi y ya puedes usar tu iPhone, iPad o iPod touch como mando a distancia.

MyURemote – Universal Remote Control

MyURemote soporta cientos de dispositivos, tanto televisores como reproductores de audio, satélite, reproductores de CD, DVD y Blu-ray, etc. Entre las marcas más conocidas está Pioneer. Lo único malo de esta aplicación es el alto precio, casi 37 euros.

TV Assist para Haier, LG, Sony, Samsung, Sharp, Phillips y Thomson

Esta app es compatible con la marca de televisores que ves en el título de arriba, videoconsolas como Xbox y PlayStation, Apple TV, Blue-ray, con PC y Mac y otros dispositivos compatibles con DLNA y UPnP.

La aplicación TV Assist reproduce fotos, vídeos y música desde tu iPhone o iPad en otros dispositivos o al revés. Navega por archivos multimedia que haya en otros aparatos y reprodúcelos o reproduce online contenido de Youtube, Facebook, Vimeo, Instagram, Flickr, SoundCloud, Dropbox, Ondrive, etc.

Loewe

He puesto dos aplicaciones, una compatible con SL1xx y la otra compatible con SL2xx .

Telefunken

Esta aplicación la podrás usar como control remoto universal para televisiones Telefunken usando la pantalla e incluso los sensores de movimiento. Es compatible con las nuevas smart Tv de Telefunken.

¿Conoces alguna app que funcione como mando a distancia universal o de una marca en concreto y que no esté en el post?

2 Comentarios

    • Hola Edgar, no he puesto la aplicación para los televisores Haier porque las valoraciones en el App Store son de 1 estrella sobre 5. Con opiniones tan malas, no vale la pena

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre