¿Qué es Apple TV+ plus?

Con la gran oferta que hay hoy en día de plataformas para ver películas y series online, seguramente sabrás que Apple tiene la suya propia pero no conocerás mucho ella. Te explicaré de forma rápida y sencilla las cosas más importantes para conocer qué es Apple TV+ y si es gratis o no.

Qué es Apple TV+ plus - cómo funciona

¿Cómo funciona Apple TV+?

Como te acabo de comentar Apple TV+ es el servicio de streaming de pelis, series y televisión de Apple. Es lo mismo que Prime Video, Netflix, HBO, Disney+, etc. Para poder disfrutar de él tienes que pagar una suscripción mensual pero la parte buena es que tiene contenido exclusivo y original.

Cómo ver Apple TV + Plus gratis en iPhone, iPad, Mac y MacBook y dispositivos NO Apple (listado)

¿Cómo puedo ver Apple TV+ plus?

Hay una gran variedad de dispositivos que puedes usar para poder ver Apple TV+. Algunos usuarios creen de forma errónea que necesitas tener el decodificador que se conoce como Apple TV. Eso no es cierto, éste es uno de los tantos aparatos que te permitirá disfrutar del contenido de este servicio.

Sólo necesitas tener alguno dispositivo de los que te voy a listar a continuación para tener acceso:

  • Smart TV de Samsung, LG, Sony, Vizio, entre otras.
  • Playstation y Xbox.
  • Amazon Fire TV Google TV, Roku, etc.
  • iPhone por su sistema operativo iOS.
  • iPad con sistema operativo iPadOS.
  • Mac y PC.
  • Apple TV que ya mencioné.

Si tienes algún hardware como los que acabo de nombrar es el primer paso para poder acceder a Apple TV+. Sin embargo, y aunque parezca muy obvio, lo segundo que necesitas es tener internet en casa.

Sin una conexión no podrás descargarte el contenido y por consiguiente no se podrá mostrar en el dispositivo que estés utilizando. Además te recomiendo que al menos la conexión sea de 50Mb para una calidad de imagen HD. Si ya quieres verlo en 4K, entonces te recomiendo que sea cercana a los 300Mb. Siempre que puedas, intenta estar conectado directamente por cable. Ya que si utilizas Wi-Fi es más difícil poder alcanza la máxima velocidad de Internet que te pueda ofrecer el servicio que hayas contratado.

Por cierto, si tienes conexión a internet, tienes la opción de descargar el contenido por ejemplo en tu dispositivo para poder verlo más tarde o fuera de casa cuando no estés conectado a la red.

Diferencias entre Apple TV+ plus y la aplicación Apple TV

La verdad que Apple en este sentido no lo ha hecho muy. Utiliza nombres muy parecidos para servicios de una misma categoría. Me refiero a que Apple TV+ y Apple TV no es lo mismo.

La aplicación Apple TV es una app que te permite acceder a gran variedad de plataformas de contenido. Desde aquí podrás ver Netflix, HBO, Prime Video, e incluso a Apple TV+, entre otros. Eso si, aquellos que lo requieran, tú debes de estar suscrito previamente.
Además desde esta app se puede acceder a contenido de iTunes Store donde se puede comprar o alquilar películas.

Cómo subscribirse a Apple TV+ plus

Puedes usar Apple TV+ gratis de diferentes formas. Por ejemplo, nada más empezar tienes una prueba gratuita durante 7 días. Si compras un dispositivo de Apple, podrás utilizarla gratuitamente durante 12 meses. Ojo, no te lo pienses mucho porque solo tienes 3 meses para poder suscribirte a la oferta.

Por otro lado, la suscripción puedes compartirlo con tu familia. En concreto el límite máximo es hasta cinco familiares. Además, máximo una sola suscripción por cada cuenta compartida de este tipo.

Pues el coste de la suscripción son 4,99€/mes y se paga con tarjeta como cualquier otro servicio que tengas con Apple. Muy importante, debes tener en cuenta que si NO cancelas la suscripción, éste se renovará automáticamente.

Imagen principal de https://www.apple.com/es/apple-tv-plus/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre