Mi iPad no enciende SOLUCIÓN todos los iPads Air, Mini y Pro

Si tu iPad no enciende mira estas soluciones ✅ para cualquier iPad Air, Mini o Pro. Tutorial con VÍDEO para cuando la pantalla está negra.

Si tu iPad Air, Mini o Pro no se enciende o tiene la pantalla negra hay solución. Este tutorial ya ha solucionado el problema a muchos usuarios a los que no le cargaba su tablet de Apple. Encontrarás varias soluciones y una explicación en vídeo con el que conseguirás encender cualquier de los iPads del mercado.

Mi iPad no se enciende. Solución iPads Air, Mini y Pro para encender la pantalla

Mi iPad no enciende pantalla. Consejos cuando la pantalla se queda negra

Los problemas por el que tu iPad no se enciende o no cargue pueden ser varios. Te propongo varias soluciones porque seguro que alguna de ellas solucionará tu problema. También tenemos otro post por si tienes un iPhone que no se enciende.

Si que te agradecería que escribieras en los comentarios la solución que te haya funcionado. Incluso, si conoces alguna que no esté en el post, escríbela y la incluirá en la publicación con tu nombre. De esta forma ayudarás a otros usuarios que se hayan encontrado en tu misma situación. Todo esto es para que nos ayudemos entre todos.

A continuación te dejo un vídeo que aunque la explicación es con un iPhone los pasos o consejos también sirven para un iPad. De todas formas, más abajo están las explicaciones por escrito, paso a paso por si lo prefieres.

Mi iPhone no prende, no se enciende iPad o iPhone con pantalla negra, no carga, muerto SOLUCIÓN ⚠ 

Mi iPad no enciende se queda en la manzana. Trucos si no lo puedes encender

Lo primero que debemos comprobar es que en tu iPad no se haya quedado una aplicación o juego en ejecución continua. Esto puede provocar una inestabilidad constante en el sistema. También puede suponer un consumo exagerado de la batería y que por esta razón no puedas encenderlo.

Para solucionar esta posibilidad, lo que vas a hacer es resetear el iPad. No te preocupes porque no se va a perder nada de información, ni conlleva ningún peligro. Para eso lo que debes de hacer es lo siguiente:

  1. Debes apretar a la vez el botón de bloqueo-desbloqueo y el botón de Inicio (Home).
  2. Ahora mantén apretados ambos botones al menos 10 segundos, hasta que veas aparecer el logo de Apple.

2ª SOLUCIÓN

Posiblemente se haya descargado por completo la batería o tarde más de lo normal en cargar el iPad. Por esta razón debes de probar varios de los siguientes consejos:

  1. Dejar cargando toda la noche tu iPad Air, Mini,  Pro o por lo menos un par de horas.
  2. Prueba a usar un cable o cargador diferente al que sueles utilizar.
  3. Asegúrate que llega corriente al enchufe donde lo has conectado.

3ª SOLUCIÓN

Con el paso del tiempo las baterías no calculan correctamente la carga que le queda. Esto puede suponer que aún tenga energía suficiente pero se “crea” que está al 0%. Para solucionar este error muy común lo que debes de hacer es calibrar la batería de tu iPad.

Solución final si no enciendes tu iPad porque está apagado

4ª SOLUCIÓN

Si ya has probado todos los trucos y consejos pero sigue si funcionarte entonces deberías de llevarlo a un servicio técnico.

Si te ha funcionado alguna solución o aún tienes el problema. Escribe un comentario para compartirlo con los otros usuarios. Seguramente servirá de ayuda para todos.

Imagen de Apple.com

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre