Cómo instalar Kodi en iPhone y iPad sin jailbreak en Mac o Windows

Instala Kodi en tu iPhone o iPad sin jailbreak en español desde Mac o Windows. Descarga Kodi en iPhone o iPad no jailbreaks es necesario.

Aprende a instalar Kodi en un iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak con este video. Para este tutorial sólo necesitas tener Mac o Windows y que tu dispositivo tenga como mínimo iOS 5.1.1. Por si no lo sabes este programa es un media center que antes se llamaba XBMC. Los pasos para instalarlo son los siguientes.

Usa Kodi en tu iPhone o iPad no jailbreak de iOS
Usa Kodi en tu iPhone o iPad no jailbreak de iOS

Instala Kodi para iPhone o iPad sin jailbreaks

Aunque puede que no te lo creas es posible descargar, usar Kodi 16 o 17 en un iPhone o iPad. Y lo mejor de todo, sólo son unas sencillas acciones que no requiere hacer jailbreaking a tu dispositivo. Además si instalas algún que otro add-on tendrás uno de los mejores media centers que puede haber hoy día.

Si durante el proceso tienes algún problema escribe un comentario que te ayudaré lo antes posible. También hemos hecho un vídeo y ahí también puedes escribir los comentarios si tienes alguna duda. A continuación te dejo el vídeo-tutorial pero más abajo puedes seguir todo el proceso explicado punto por punto. Hay personas que lo prefieren por escrito.

Cómo instalar Kodi 16 y 17 en iPhone, iPad sin jailbreak de iOS en español descargar mac 2020 gratis

Cómo descargar Kodi en cualquier iPhone o iPad en iOS

Aquí te explico uno por uno, todo lo que tienes que hacer para poder instalarte Kodi 16 Jarvis o Kodi 17 Krypton en tu iPhone o iPad.

  1. Debes decargar en tu PC o Mac el archivo de Kodi para iOS especialmente compilado para instalar en tu dispositivo. No sirve descargate el programa Kodi. Lo que se ha hecho ha sido convertir el ejecutable del media center en el formato IPA compatible con iOS. El enlace es este para  descargar Kodi en tu iPhone o iPad.
  2. Después debes descargar el programa Cydia Impactor que instalará el archivo IPA en tu iPhone o iPad. Aquí tienes el instalador Cydia Impactor para macOS o Cydia Impactor para Windows.
  3. A continuación, antes de abrirlo, debe conectar tu dispositivo a un PC o Mac.
  4. Ahora ya puedes abrir CydiaImpactor y debes de hacer lo siguiente. Arrastra el archivo IPA que te descargaste en el paso hacia el botón de Start que hay en CydiaImpactor. Introduce tu email de Apple ID y la contraseña. Después te aparecerá en una ventana de confirmación, acéptala.
  5. Se inciará la instalación de Kodi en tu dispositivo. Finalizará cuando deje de “moverse” los textos que indican el nombre del proceso que se está produciendo.
  6. Una vez finalizado aparecerá un icono de Kodi en tu iPhone o iPad. Pero aún no hagas click en él. Algunos dispositivos necesitarán confirmar un perfil. Para eso dirígete a Ajustes (o Configuración) > General > Gestión de perfiles y dispositivo. Una vez ahí busca tu nombre o ID de Apple y confírmalo. También puede ocurrir que no aparezca ningún perfil en el apartado que te he comentado. En ese caso, haz click directamente en el simbolo de Kodi.
  7. Si ves que no te funciona, algunos usuarios me han dicho que reiniciando el dispositivo después de todos estos pasos les ha servido.

Problemas al instalar Kodi en iPhone o iPad para iOS no jailbreaking

En teoría, si instalas Kodi usando una cuenta que no es de desarrollador de Apple, deberás de realizar este proceso desde el paso 4. No te lo puedo asegurar 100% porque yo si que tengo ese tipo de cuenta. Aquellos que usen una cuenta de developer no tendrán que hacerlo mientras que sigan teniendo ese perfil activo.

Si te ha funcionado, escribe algún comentario de agradecimiento. Y si tienes algún problema también escríbenos para que te pueda ayudar.

Imágenes pertenecientes a sus respectivas marcas comerciales.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre