¿Cómo solucionar Imposible conectarse a iTunes Store? Solución al error

Vídeo tutorial con consejos para eliminar el aviso Imposible conectarse a iTunes Store en iPhone y iPad. Varias soluciones.

Imposible conectar a iTunes Store es el error que se están encontrando varios usuarios de iPhone tras actualizar su terminar a la última versión del software de iOS. ¿Qué le ha pasado al iPhone para que se desconfigure de esa manera? Sigue leyendo porque aquí tienes la solución a todos tus problemas con iTunes Store.

Imposible conectarse a iTunes Store iPhone-iPad
Imposible conectarse a iTunes Store iPhone-iPad

Imposible conectarse a iTunes Store

1 – Solución: actualizar iOS

Puede que al descargar el nuevo sistema operativo, tu teléfono se haya desconfigurado, como hemos dicho antes. La solución principal pasa por ir al apartado de Ajustes > iTunes Store > App Store. Una vez ahí tendrás que volver a introducir todos tus datos de acceso y aceptar los términos de uso del servicio. Se cree que el problema de la  desconfiguración es porque el terminal de Apple se había quedado atascado en este último punto, por eso al aceptar nuevamente los términos y condiciones de uso, se resuelve el problema.

2 – Solución:  errores Fecha y Hora

Otra causa del Error imposible conectar a iTunes Store puede estar motivada por unos erróneos ajustes de la fecha y hora del dispositivo móvil. ¿Cómo ponerle remedio? Muy fácil. Ve a las siguientes pestañas: Ajustes > General > Fecha y hora > Ajuste automático. Con esta medida, la fecha y hora del iPhone tiene que ajustarse de manera automática a la hora real que existe en la zona horaria en la que te encuentras. Tras realizar este paso, te podrás conectar sin problemas a la Apple Store.

Imposible conectarse a App Store solución iPhone iPad iTunes Store mac 2020

Imposible conectar a iTunes Store – otras soluciones al error

3 – Solución: reiniciar el iPhone o iPad

Otra solución a este error pasa por reiniciar el dispositivo habiendo cerrado previamente la cuenta en iTunes Store. Para ello dirígete a Ajustes > General >iTunes Store – App Store> ID de Apple. Pulsa en esta opción y te aparecerá una ventanita con varias opciones más, una de ellas es la de cerrar sesión, pulsa ahí. A continuación, reinicia el móvil. Problema resuelto.

¿Te ha resultado útil esta información?. ¿Sigues teniendo problemas para conectar?.

Imagen de Heraldo.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre