Truco para desbloquear emoticonos ocultos en iPhone iPad

Desbloquea emoticonos, emojis, ocultos en tu iPhone, iPad o iPod Touch ✅ que podrás usar en Whatsapp u otras aplicaciones de mensajes.

Seguro que te gustan los trucos y conocer funcionalidades ocultas de tu smartphone. Pues bien, tenemos una en el iPhone y iPad que seguro que te va a encantar. ¿Sabes que hay un teclado oculto de emoticonos? Presta atención, te enseñamos a desbloquearlo.

Desbloquear emoticonos emojis ocultos en iPhone, iPad y iPod Touch

Desbloquea emoticonos y teclados ocultos en iPhone y iPad

¿A quién no le gusta descubrir nuevas funciones en su iPhone, iPad o iPod Touch? Bueno, pues esta es tu oportunidad, sobre todo si lo que deseas es descubrir un teclado oculto de emoticonos. Todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones que se publican a continuación, ya sea con el vídeo-tutorial o con la explicación escrita paso a paso. ¿Listo para desbloquear emoticonos ocultos en tu dispositivo iOS?

Desbloquear en iPhone emoticonos ocultos de Whatsapp nuevos emojis secretos sin Jailbreak

Cómo desbloquear emojis ocultos en el teclado de iPhone y iPad

  1. Abre la aplicación de Ajustes de tu iPhone, iPad o iPod Touch y haz clic en General.
  2. A partir de ahí, desplázate hacia abajo hasta que veas la opción de “Teclado“. Una vez ahí, tienes que pincharle y una vez dentro buscar “Añadir nuevo teclado“.
  3. Cuando le des a añadir nuevo teclado, observarás cómo te aparece una gran lista de idiomas. En esa lista deberás buscar el idioma Japonés y pulsarle. ¡Muy bien! Vas por el buen camino. En japonés te aparecerá Kana o Romaji, debes seleccionar solamente la que se llame Romaji.
  4. Ahora abre por ejemplo tu Whatsapp, haz clic en el icono del globo del mundo en el teclado. A continuación, deberás pinchar en el botón del teclado que pone “123” y al lado de la tecla borrar verás un icono parecido a este “^ _ ^” en el que deberás pulsar.

Muy bien, acabas de conseguirlo. Ahora has desbloqueado un nuevo conjunto de iconos gestuales para poder utilizarlos en whatsapps, mensajes o en las aplicaciones que utilices normalmente. Tus conversaciones habrán ganado en diversión. ¿Qué te ha parecido el truco? Hay muchas características del iPhone que desconoces.

Seguro que los nuevos iconos que encuentres te resultan de gran utilidad, pues desde hace unos años, hemos visto cómo los emoticonos se han puesto de moda, tanto que es posible mantener conversaciones enteras vía whatsapp o mensajes de texto solo utilizando los iconos gestuales. Ya sabes, no desaproveches la oportunidad y sorprende a tus contactos con los nuevos iconos.

¿Conocías este truco? Si sabes alguno parecido escribe un comentario y publicaremos un post con tu nombre.
Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Imagen de Cadenaser.com

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre